sábado, 6 de junio de 2009

GRAN IDEA



Dos de mis personajes favoritos vienen a León a leer uno de mis textos favoritos. La narrativa de Velasco, que tanto juzgue de manera equivocada por años (y por hacerme el muy acá porque su libro estaba de moda y en la mesa de Sangrons), llega en su voz a la ciudad.
"El Diablo Guardián" será el texto que él y Martha Higareda leeran como parte de las actividades de la FENAL 2009. De verdad ¡Qué Gran Idea!.
En cada página de los libros de Velasco he encontrado aspectos que mágicamente el escritor extrae del cotidano y redimesiona con su escritura. En cada página de FHM vi a Martha Higareda más reina y trataré de pedirle matrimonio ahora que anda por acá (o al menos, fingiré una entrevista para verla fijamente a los ojos, de cerca, y llegado el momento, tratar de hipnotizarla a través de mis micas dioptrópicas y....)
***
enfin,
Independientemente de lo poco objetivo que este comentario puede ser, este tipo de combinaciones practicamente garantiza el éxito de cautivar a un público jóven con un "gadget" tan obsoleto que resulta ser un monto de hojas con letras, en un tiempo en que las cosas cada vez se ponen más divertidas.
(Y sí, estoy emocionado!)

LA CITA
viernes 12 junio
21:00 hrs
Lectura
“El Diablo Guardián”
con Xavier Velasco y Martha Higareda
Editorial Alfaguara
Patio de los cuentos




No hay comentarios: